Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Hombre de 50 años es el autor de nuevo femicidio en Coñaripe, región de Los Ríos

El sujeto atacó a su pareja con un arma blanca, provocándole la muerte, para luego entregarse a carabineros.

Hombre de 50 años es el autor de nuevo femicidio en Coñaripe, región de Los Ríos

Imagen Referencial. Foto: Agencia Uno

Con la información de Leonardo Hernández

Un nuevo femicidio se registra en el país, luego de que un hombre de 50 años, por razones que se desconocen, atacó con arma blanca a su pareja, una mujer de 51 años, provocándole la muerte. El hombre, luego del asesinato, se entregó a carabineros

El teniente Francisco Sánchez, señaló que "se presentó ante carabineros una persona que decía que habría sido el autor de la muerte de su pareja, por lo tanto, ante esta situación, se verificó lo anterior trasladándose carabineros al domicilio donde efectivamente se encontraba una mujer de 50 años aproximadamente, la cual tenía heridas cortopunzantes producto de un arma blanca. La mujer se encontraba sin vida", indicó.

El fiscal de turno de la comuna de Panguipulli, Carlos Silva, manifestó que "la fiscalía se encuentra investigando el femicidio de una mujer en manos de su conviviente que ocurrió o habría ocurrido en la madrugada de hoy en la localía de Coñaripe de la comuna de Panguipulli. Tuvimos contacto con personal de carabineros que estuvo en el sitio del suceso y también con la policía de investigaciones", finalizó.

Finalmente, la persona pasará al control de detención en el juzgado de garantía de Panguipulli.

X