Escucha ahora

ADN Hoy


"Esto se tiene que terminar", la canción que será usada en el funeral de Fernanda Maciel

El artista Max Kefren subió su composición a Facebook y luego de volverse viral, la familia lo contactó para ocupar su canción en el funeral.

'Esto se tiene que terminar', la canción que será usada en el funeral de Fernanda Maciel

Familia de Fernanda Maciel. Foto: Agencia Uno

A dos semanas del encuentro de los restos óseos de Fernanda Maciel, joven que desapareció en Conchalí el 10 de febrero de 2018, este viernes 12 de julio se realizará su funeral y la familia prepara todos los detalles.

Es por ello que contactaron al compositor Max Kefren de Maipú, quien a 3 días de hacerse conocida la noticia, subió a su perfil personal de Facebook, una canción en honor a Fernanda.

La tía de Fernanda, Nicole Correa dijo al matinal de la Red que "precioso, se agradece enormemente al chico que creó la canción para Fernanda. Fue muy lindo el gesto".

Paralelamente, Max, señaló que "le pudo haber pasado a cualquier, nadie está libre de cómo se comporta la humanidad. Si le hubiera pasado a mi hermana, o a cualquier familiar cercano, me hubiese gustado que lo hubieran hecho. Aparte, creo que la muerte realmente está en el olvido", finalizó el artista.

Cabe destacar que el único detenido por el caso es su vecino Felipe Rojas, quien fue formalizado por los delitos de homicidio, aborto e inhumación ilegal. Recordar que fue su expolola la que reveló los detalles del lugar exacto en donde encontraban los restos de Fernanda.

A todo esto se suma la noticia de que su expareja Luis Pettersen es efectivamente el padre de la hija que esperaba la joven, por lo que puede sumarse y querellarse en la causa. Este documento era vital para involucrarse en las acciones legales ya que la pareja no estaba casada al momento de la muerte.

X