Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Delincuentes robaron camión que transportaba carne avaluada en más de $140 millones

Tras una larga persecución por parte de Carabineros, el hecho terminó en la comuna de Quilicura con un detenido y los productos recuperados.

Delincuentes robaron camión que transportaba carne avaluada en más de $140 millones

Foto referencial. Foto: Agencia Uno

Una intensa persecución, que terminó con una peligrosa balacera, protagonizaron cerca de seis delincuentes y Carabineros, luego de que los antisociales robaran un camión cargado con carne que se dirigía desde Santiago hacia Concepción.

Todo comenzó en las intersecciones de América Vespucio con General Velásquez, donde los delincuentes, en dos automóviles, interceptaron a un camión que se trasladaba a un conocido supermercado de la región del Biobio y robaron el transporte cargado con carne y lácteos.

Tras agredir al chofer de la máquina, robarle sus pertenecias y secuestrarlo por casi una hora, la empresa encargada del transporte dio aviso a Carabineros, pues el camión contaba con rastro GPS, por lo que se inició una intensa persecución que terminó en Quilicura.

Al menos 10 disparos se efectuaron entre los delincuentes y los efectivos policiales. Tras terminar todo en la comuna al norte de Santiago, tan solo un individuo pudo ser detenido por Carabineros: "pudimos rescatar toda la mercaderia. A nuestro chofer se le cruzaron dos vehículos, lo intimidaron con armas de fuego, lo golpearon, le robaron sus pertenecias, y lo pasearon por más de una hora", comentó el gerente de la empresa.

X