Escucha ahora

Trasnoche ADN


Cuerpo de estudiante desaparecido hace 13 años se encontraba hace 3 años en el SML de Concepción

Se trata de Sergio Mardoff, desaparecido el 30 de marzo de 2005 cuando tenía 25 años.

Cuerpo de estudiante desaparecido hace 13 años se encontraba hace 3 años en el SML de Concepción

Sergio Mardoff. Foto:

Los familiares de un joven desaparecido hace trece años identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Legal de Concepción donde se encontraba hace ya tres años.

Se trata de Sergio Mardoff, un estudiante universitario de 25 años que desapareció el 30 de marzo de 2005 cerca de la capital de la región del Biobío en el camino hacia Santa Juana, lo que gatilló en su minuto los malos recuerdos en la ciudad por el caso Matute Johns.

La familia de Mardoff desconocía que el cuerpo del universitario desaparecido se encontraba en el SML, y apuntó la responsabilidad al Ministerio Público.

"Debo hacer un reconocimiento público al personal del SML por la atención rápida y expedita, donde pudimos sentir el calor humano y solidaridad que se debe brindar en estas situaciones", señaló el padre de Mardoff en un comunicado.

Familia de Sergio Mardoff aseguró reconocer cuerpo del estudiante a 13 años de su desaparición

Lo buscaban hace 13 años y hasta ahora no habían tenido ninguna pista concreta de él. Se trata del estudiante Sergio Mardoff Peirano. Sus restos llevan tres años en el Servicio Médico Legal de Concepción. Nadie nunca reclamó su cuerpo, porque su familia no sabía que estaba ahí.

X