Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Carabineros llegaron por accidente carretero y descubrieron que las víctimas habían sido baleadas

Las víctimas, madre e hijo, chocaron contra un poste del alumbrado público, en Viña del Mar.

Carabineros llegaron por accidente carretero y descubrieron que las víctimas habían sido baleadas

Imagen de referencia. Foto: Agencia Uno

Parecía claro: una mujer y su hijo habían muerto en un accidente automovilístico, en el camino internacional de Viña del Mar. Al chocar contra un poste de la luz, ella había salido eyectada por el parabrisas; mientras la otra víctima permaneció al interior del vehículo.

 Sin embargo, Carabineros llegó hasta el lugar y descubrió que los cuerpos tenían impactos de bala. La madre, dos. El hijo, otros tres. La camioneta en la que viajaba también presentaba marcas de disparos.

“En primera instancia se trataba de un accidente de tránsito, la génesis del procedimiento fue ese, pero posteriormente se logró desvirtuar este accidente, toda vez que se trataba de unas personas que presentaban lesiones atribuibles a impactos balísticos. El conductor era el hijo de la copiloto, quien era la propietaria del vehículo”, dijo el mayor de Carabineros Mario Ulloa, de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, a Meganoticias.

“Revisada la base de datos, ambas víctimas fatales sí presentaban antecedentes, causas canceladas por diversos delitos”, agregó.

X