Escucha ahora

ADN Te Escucha


Carabineros explicó choque intencional en Costanera Norte: "Ambos conductores se conocían"

El conductor chocado terminó con una torcedura en el cuello y quedó en shock tras el impacto.

Carabineros dio con el paradero de los jóvenes que protagonizaron un demencial choque intencional en la autopista de la Costanera Norte, Vitacura.

Según la capitana de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, Velaska Suárez, "producto de la viralización de este video se inició una investigación de oficio".

"Para poder establecer si es que existían víctimas lesionadas producto de este video que estaba viralizado, logrando dar con la dirección e identidad del conductor del vehículo que se aprecia en el video", añadió.

Sin embargo, descubrieron que ambos choferes se conocían. De hecho, existía "un grado de amistad entre ellos" y por eso no hubo denuncia.

Pese a ello, en entrevista con Las Últimas Noticias, el padre del conductor chocado, Marco de la Fuente, aseguró que su hijo Sebastián resultó con una torcedura de cuello y quedó en shock tras el impacto.

De hecho, aseguró que dejó el vehículo abandonado en la carretera y que no se había enterado cómo había sido el choque hasta que vio el video viralizado este sábado.

"Inmediatamente llamamos a un abogado y él hablará con las personas correspondientes para resolver esta situación", adelantó.

El Juzgado de Policía Local será la institución encargada de determinar eventuales sanciones a los conductores.

X