Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Carabineros detuvo a dos integrantes de la banda "los del semáforo"

Los delincuentes se dedicaban al delito de robo en medio de la congestión vehicular en Santiago.

Carabineros detuvo a dos integrantes de la  banda 'los del semáforo'

Foto referencial. Foto: Agencia Uno

Con información de Francisco Bueno

La mañana de este jueves pasaron por control de detención dos delincuentes que fueron capturados por Carabineros en el sector de Santiago Centro. Pedro Álvarez y Juan Carril fueron los detenidos que pertenecen a la llamada 'banda los del semáforo'.

Según información entregada por Carabineros, los delincuentes estaban "dedicados al delito de robo en la congestión vehicular, sustrayendo principalmente teléfonos celulares a conductores y pasajeros que se detienen con sus vehículos producto de la luz roja".

Álvarez y Carril fueron "detenidos en flagrancia, por personal SIP mientras cometían el delito de robo por sorpresa, trasladados hasta la 1ra comisaria de Santiago para verificar y en su efecto acreditar otros delitos en el sector con el mismo modus operandi cometidos por los integrantes de esta banda que opera en el perímetro del casco Histórico de Santiago", sostuveron.

Ambos tenían detenciones previas por robo con sorpresa, hurto, robo en lugar no habitado y porte de arma blanca, entre otros delitos.

X