Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Cámara registró brutal agresión con un martillo a conductor de bus en Antofagasta

Un sujeto de la nada comenzó a golpearlo para llevarse el dinero que había recaudado.

Cámara registró brutal agresión con un martillo a conductor de bus en Antofagasta

Asalto en Antofagasta. Foto: Captura de pantalla

Una brutal agresión sufrió un conductor de bus del transporte público en Antofagasta: un sujeto se subió a asaltarlo y lo golpeó en reiteradas ocasiones con un martillo.

En las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver como el sujeto se sube a la micro vacía de TransAntofagasta, le dice al conductor que le pagaría en unos minutos, se sienta, y de la nada, se para con un martillo en la mano y comienza a golpear al hombre.

El delincuente, sin siquiera amenazar que era un asalto, le da unas 8 veces en la cabeza y cara con mucha fuerza.

Luego de esto, roba unos billetes y monedas de la caja del bus, mientras le grita al chofer que le abra la puerta, quien en primera instancia se niega a hacerlo, pero que cede tras las amenazas del hombre que intentaba forzar la puerta del vehículo para darse a la fuga.

Según informó 24 Horas, en medio de todo el robo, la víctima chocó a tres autos. Finalmente, el chofer se baja en shock y le dice a las personas que topó con la máquina lo que había sucedido.

El hombre -que no contaba con contrato- terminó con el cráneo fracturado y la nariz desfigurada. El personal policial se encuentra buscando al responsable de la agresión.

X