Escucha ahora

Trasnoche ADN


Banco de Chile pide embargo a los bienes de Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos

El matrimonio autorizó a distancia en ingreso de un receptor judicial a su vivienda en La Reina.

Banco de Chile pide embargo a los bienes de Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos

Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos. Foto: Agencia Uno

El pasado jueves, llegó una receptora judicial hasta el domicilio ubicado en avenida Julia Bernstein en La Reina, con la orden de notificar el embargo de bienes del matrimonio Dávalos - Compagnon. 

Acompañado de personal policial y un cerrajero, se solicitó ingresar al inmueble que se encontraba sin sus moradores, ya que Natalia Compagnon y su esposo Sebastián Dávalos se encontraban fuera de Santiago. Sin embargo, y a la distancia, autorizaron el ingreso de los funcionarios para realizar la diligencia. 

La orden de embargo se enmarca en las demandas presentada por el Banco de Chile debido a la morosidad en el pago de dos deudas, una por 5 millones de pesos por el no pago de una tarjeta de crédito, y otra por morosidad en el pago del crédito de 6 mil 500 millones de pesos, más intereses, que fueron solicitados para la compra de terrenos en Machalí. 

La receptora judicial finalmente ingresó al domicilio y elaboró un listado con los bienes que se encuentran al interior de la casa del hijo de la expresidenta Michelle Bachelet para continuar con el embargo solicitado por la entidad bancaria.

X