Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Adulto Mayor fue encontrado herido en la vía pública en la Región de Los Lagos

Desde el personal policial no descartaron que el hombre haya sido víctima de un atropello.

Adulto Mayor fue encontrado herido en la vía pública en la Región de Los Lagos

Carabineros en Los Lagos (Referencial). Foto: Agencia Uno

Con información de Marcelo Opitz.

Un adulto mayor de 69 años fue encontrado tendido en la vía pública con graves lesiones por personas que circulaban en la carretera en la comuna de Hualaihué, provincia de Palena, en la Región de Los Lagos, quienes dieron aviso a Carabineros de la zona.

Preliminarmente, se ha manejado la hipótesis de que el hombre pudo haber sido atropellado debido a las lesiones que presenta, entre ellas, una fractura de cráneo.

El capitán y oficial de la SIAT de Carabineros de Puerto Montt, Jorge Muñoz, aseguró que personal policial se encuentra investigando el caso.

"El personal de Carabineros fue llamado para concurrir al sector El Manzano, ya que yacía tendido en la vía pública una persona con lesiones de gran consideración. De ello le dieron cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que concurriera la SIAT. Se presume que el hombre pudo haber sido víctima de un accidento de tipo atropello. También se llamó a otros equipos especializados con la finalidad de poder determinar la participación de algún vehículo ya que en el lugar solo se encontraba la persona lesionada", manifestó el Capitán.

El fiscal de turno, Patricio Poblete instruyó que el OS9, la SIAT y el LABOCAR de Carabineros realicen las diligencias respectivas para esclarecer las causas del accidente.

X