Escucha ahora

Salva la Tierra


Se prevé la llegada de 800 mil turistas extranjeros y brasileños a la Jornada Mundial de la Juventud

A la misa final del 28 de julio, con la que Francisco clausurará la JMJ en Guaratiba, se prevé la asistencia de 1 millón 200 mil fieles, debido a que es es un lugar alejado de Río.

Se prevé la llegada de 800 mil turistas extranjeros y brasileños a la Jornada Mundial de la Juventud
El corresponsal de Prisa Radio, Daniel López, adelantó parte de la visita del Papa Francisco a Brasil para participar de la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro.

Según indicó, para la jornada se prevé la llegada a Río de 800 mil turistas extranjeros y brasileños, entre los cuales 300 mil jóvenes son peregrinos. Se estima que en total los participantes lleguen a sumar los dos millones de personas.

Serían un millón y medio los presentes el jueves 25 de julio en la ceremonia en que los jóvenes saludarán al Papa. Un número similar de personas acudiría al día siguiente al Vía Crucis escenificado en el Paseo Marítimo de Copacabana.

A la misa final del 28 de julio, con la que Francisco clausurará la Jornada Mundial de la Juventud en Guaratiba, se prevé la asistencia de 1 millón 200 mil fieles, debido a que es un lugar alejado de Río de Janeiro.
 
X