Escucha ahora

Trasnoche ADN


En Argentina un prisionero se escapó de un auto policial mientras sus captores dormían

Un joven de 18 años bajó esposado del vehículo, aprovechando que los funcionarios incluso habían olvidado cerrar el automóvil.

En Argentina un prisionero se escapó de un auto policial mientras sus captores dormían

Escape de prisionero. Foto: Youtube

Siempre pasa algo en algún lado. Las cámaras de seguridad de los tribunales de la ciudad de Lomas de Zamora (Gran Buenos Aires, Argentina) captaron el momento en que un detenido de 18 años escapó esposado desde un vehículo policial.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes 15 de julio, en momentos en que el subteniente Ángel Rossi y el sargento Nicolás Cabrera trasladaban al capturado Franco Alderete a los tribunales, para que luego fuera llevado al penal de Sierra Chica.

En momentos en que esperaban la apertura del edificio judicial, a las 4:37 horas el joven descendió desde la zona trasera del vehículo. Luego los policías Rossi y Cabrera reconocieron que se habían quedado dormidos sin cerrar con seguro el automóvil.

La auditoría de asuntos internos de la policía tomó las declaraciones de los agentes, determinando la baja inmediata de los funcionarios. El escapista había sido detenido en por robo agravado con uso de arma de fuego y tenencia ilegal de armas.

X