Escucha ahora

Trasnoche ADN


Dos novedades y esquema ofensivo presentaría la U ante Antofagasta

La oncena que prepara el DT Sebastián Beccacece mostraría cambios en el mediocampo y en la delantera de los azules.

Dos novedades y esquema ofensivo presentaría la U ante Antofagasta

Sebastián Beccacece. Foto: Agencia Uno

Dos nuevas caras y un esquema ofensivo presentaría este sábado el técnico Sebastián Beccacece para el duelo que Universidad de Chile sostendrá en el estadio Nacional (18:00 horas) frente a Deportes Antofagasta.

En su debut como locales, tras la caída ante Wanderers en Valparaíso, los azules repetirían la línea de cuatro defensores, pero que con las subidas de Jean Beausejour pasaría a tres zagueros.

De esta manera, la oncena que jugaría ante los pumas sería con Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Christian Vilches; Jean Beausejour; Matías Rodríguez, Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti; Gastón Fernández; Nicolás Maturana y Felipe Mora.

La posible oncena -que será ratificada durante el entrenamiento de la tarde- tiene a dos perjudicados: Sebastián Martínez y Juan Leiva, ambos titulares el fin de semana pasado ante los caturros.

"Tenemos un plantel con 20 futnbolistas y tenemos que tener a todos preparados para responder al desafío del fin de semana de fútbol. Seguiremos en ese camino", anticipó Beccacece.

X