Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Diputado de oposición venezolano es drogado y su primo muere tras cita en motel en Cúcuta

Ambos fueron encontrados sin sus pertenencias e inconscientes, a horas del término del recital "Venezuela Aid Live".

Diputado de oposición venezolano es drogado y su primo muere tras cita en motel en Cúcuta

Freddy Superlano. Foto: Twitter

Después del festival, una tragedia. El diputado de la oposición venezolana Freddy Superlano junto a su asesor y primo Carlos Salinas fueron parte del show "Venezuela Aid Live" que se desarrolló en la ciudad de Cúcuta en Colombia y luego decidieron relajarse.

Ambos integrantes del Partido Voluntad Popular, que fundara Leopoldo López e integra Juan Guaidó, ingresaron a un centro nocturno del centro comercial Bolívar. En ese lugar conocieron a unas mujeres de entre 20 y 30 años, con quienes salieron.

Informa El Comercio que ambos sujetos fueron encontrados por la policía colombiana, sin sus pertenencias e inconscientes al interior de un motel del municipio de Villa del Rosario, hasta donde llegaron con las dos jóvenes.

Los funcionarios policiales ingresaron a la pieza del motel, socorrieron a ambos y los llevaron al Hospital Jorge Cristo Sahium. En el recinto médico Salinas murió por una intoxicación, mientras que Superlano fue dado de alta este lunes.

Las mujeres están siendo buscadas y pueden enfrentar cargos por los delitos de hurto y homicidio agravado por estos hechos, que involucran al presidente de la comisión permanente de la destituida Asamblea Nacional de Venezuela.

Al salir del hospital, Superlano aseguró ante los medios que eran víctimas de lo ocurrido y que estaban festejando que Venezuela fuera reconocida y enfatizó que "el hecho de que seamos diputados no significa que no seamos humanos".

X