Escucha ahora

Nuestro Canto


Cantante peruano registró en pleno concierto el pánico que vivieron tras fuerte terremoto 8.0

Ezio Oliva, exvocalista del grupo Ádammo de aquel país, fue sorprendido por el movimiento telúrico en medio de su presentación.

Cantante peruano registró en pleno concierto el pánico que vivieron tras fuerte terremoto 8.0

Ezio Oliva en terremoto . Foto: Captura de pantalla

Un fuerte terremoto azotó la madrugada de este domingo a la localidad de Loreto, en Perú, movimiento sísmico que alcanzó la magnitud 8.0, sintiéndose en gran parte de dicho país, e incluso en la ciudad de Lima.

En ello, las reacciones en redes sociales fueron varias, donde diversos videos se volvieron virales al registrar el momento justo cuando la tierra se comenzó a mover, generando pánico entre los habitantes peruanos.

Uno de ellos fue el que captó el cantante Ezio Oliva, quien se encontraba en medio de una presentación musical y que fue sorprendido por el movimiento telúrico: "sólo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto", explicó el exvocalista del grupo Ádammo.

En las imágenes se alcanza a apreciar como el cantante llama a la tranquilidad del público asistente al show, para que momentos más tarde se desatara el pánico entre sus fans en medio de gritos y el apagón de la luz que se registró en el lugar.

X