Escucha ahora

Pauta B


Multicaja ingresó al mercado y rompió el monopolio de Transbank

La empresa en una primera etapa, aceptarátarjetas de crédito y prepagoen comercio físico y online.

Multicaja ingresó al mercado y rompió el monopolio de Transbank

Imagen de Referencia. Foto: Agencias

Multicaja comunicó este jueves que cerró su entradaal mercado de medios de pago en Chile, como adquirente, el que tenía hasta ahora como único participante a Transbank

Para comenzar operará con plásticos de MasterCard, pero está abierta a la posibilidad a utilizar otras marcas que quieran expandir su aceptación.

La empresa en una primera etapa, aceptará tarjetas de crédito y prepago en comercio físico y online, emitidas tanto local como internacionalmente y posteriormente, también las tarjetas de débito.

“Dar este paso y sumar nuestra oferta de valor a la industria de medios de pago, es algo que nos hace crecer como institución. La finalidad de nuestra entrada es ampliar la aceptación y el uso de tarjetas bancarias y no bancarias en Chile", indicó el presidente ejecutivo de Multicaja, Javier Etcheberry

Multicaja se encuentra presente en más de 30.000 comercios en todo Chile, con servicios que van desde las recargas de celulares y pago de cuentas o salud, por ejemplo, hasta el sistema de aceptación de tarjetas de becas alimenticias.

X