Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Este 25 de noviembre comenzó una nueva versión de Cyber Monday Chile con ofertas por 24 horas

La campaña nacional de ventas por Internet pretende tentar a los usuarios con las mejores ofertas en diversos productos y servicios. La página oficial es www.cybermondaychile.cl.

Este 25 de noviembre comenzó una nueva versión de Cyber Monday Chile con ofertas por 24 horas
Más de 25 millones de dólares en ventas esperan recaudar este lunes 25 de noviembre las empresas asociadas al denominado Cyber Monday Chile, que traerá ofertas de hasta el 90 por ciento en diferentes productos o servicios a través de la red.

La idea, dicen los organizadores, es no repetir caídas del páginas webs, como las ocurridas el año pasado.

Son 21 empresas que participarán de la tercera versión del Cyber Monday Chile y lo harán con ofertas por 24 horas.

Según explicó el gerente de estudios de la Cámara de Comercio de Santiago, George Lever, la idea, es repetir las millonarias ventas generadas en los anteriores eventos.

Desde la marca Cuponatic, José Miguel Pinto, y desde Buscalibre, Karen Pincus, dieron algunos consejos.

"El consejo es que tengan a mano el medio de pago que van a utilizar para pagar y que la gente, si ve algo que le gusta, lo compre inmediatamente, porque probablemente un rato después no va a haber", señalaron.

Mientras que el director del Sernac, Juan José Ossa, señaló que van a estar monitoreando de cerca a las empresas.

"Las empresas saben perfectamente cuales son las reglas, primero que los servidores, que las páginas web no se caigan, que las empresas no comentan errores con los precios de los cuales después se arrepientan porque después hay que respetarlos. Tercero, problemas de despacho, hay que decir cuánto stock es el que tú tienes y además, toda oferta tiene que ser comparable, es decir, los consumidores tienen que saber porqué es una oferta", explicó.

La página del evento es www.cybermondaychile.cl, aunque también habrá otras empresas fuera de esta campaña que aprovechan el día para realizar descuentos.
X