Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Corfo lanzó plataforma para apoyo a las Pymes

El Ministerio de Economía, Asech, Endeavor, Mujeres del Pacífico, Sistema B y StartUp Chile trabajaron junto a la corporación en la página web.

Corfo lanzó plataforma para apoyo a las Pymes

Feria de ayuda a la Pymes en Las Condes. Foto: Agencia Uno

La Corporación de Fomento de la Producción, Corfo, dio a conocer la nueva plataforma público privada que tiene como fin ir en ayuda de las Pymes, y en la que se trabajó junto al Ministerio de Economía, Asech, Endeavor, Mujeres del Pacífico, Sistema B y StartUp Chile.

A través de www.arribatupyme.cl, ofrece las opciones de financiamiento, experto, ventas y donaciones, las que despliegan distintos apoyos dependiendo del área.

Compañías como Mercado Libre, Microsoft, Deloitte, EY, Mapcity, Alster, Mapfre, Founderlist, Chile a Fondo, Woom Up, son algunas de las que ofrecieron su ayuda para las pequeñas y medianas empresas.  ​​

Al respecto, Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo, señaló que "queremos transformar esta crisis en una oportunidad para que miles de pymes puedan dar un salto importante y así reactivar lo antes posible nuestra economía. Agradecemos a todas las empresas e instituciones que se han sumado a esta plataforma que será un punto de encuentro del ecosistema de la innovación y el emprendimiento".

Todas las Pymes podrán acceder a la plataforma, así como también las empresas que quieran aportar con algún tipo de servicio de ayuda, quienes solo deberán registrarse antes.

X