Escucha ahora

ADN Hoy


Comisión Nacional de Energía dio a conocer dónde están los precios más económicos de gasolinas

A través de la app "Bencina en Línea", se puede acceder a los precios y compararlos según región, comuna y tipo de combustible.

Comisión Nacional de Energía dio a conocer dónde están los precios más económicos de gasolinas

Bencinera (referencial). Foto: Agencia Uno

En el marco de la semana de celebraciones dieciocheras, la Comisión Nacional de Energía (CNE) informó los precios de las gasolinas según su ubicación, en las más de 1.760 estaciones de servicios del país.

A través de su app y sitio web Bencina en Línea, los conductores pueden buscar los precios más baratos según región, comuna, tipo de combustible y estaciones de servicio.

Por ejemplo, en la Región de Coquimbo, la bencinera Shell, ubicada en la calle Melgarejo, es quien tiene la gasolina de 93 más económica a $790 por litro; mientras que en Valparaíso, en la comuna de Concón, son Copec y Viva Combustibles las bencineras más baratas, con el litro de 93 octanos a $742.

Mientras que en la zona centro, es la compañoa JLC quien posee los mejores precios, teniendo el litro a $750 en las comunas de San Bernardo y Quinta Normal. Quienes les siguen son Sin Bandera y Copec, ambos en la comuna de Cerrillos, a $751 el litro.

En Rancagua se repite la compañía Sin Bandera con el litro a $799; en tanto HN, en la comuna de Talca, tiene a $766 el litro de gasolina siendo el más económico de la Región del Maule. Ya en la región de Ñuble es Copec, de Av. Argentina, en Chillán, la bencinera más económica con el litro de 93 octanos a $761.

Ya en la Región del Biobío, es Abastible y Terpel los más economicos, ambos ubicados en Concepción, con el litro a $787, y en La Araucanía, en la comuna de Temuco, el valor de la gasolina es de $802, los que se ubican en Av. San Matín y en Av. Alemania.

X