Escucha ahora

Trasnoche ADN


CCS: Pediremos a las empresas que informen para que los clientes sepan cómo aprovechar las ofertas

Este lunes 25 de noviembre se inició el Cyber Monday en Chile. Desde la Cámara de Comercio de Santiago respondieron a usuarios que denunciaron largas esperas para poder comprar.

CCS: Pediremos a las empresas que informen para que los clientes sepan cómo aprovechar las ofertas
Con ofertas de todo tipo se inició este lunes 25 de noviembre el Cyber Monday en Chile. Viajes a más de 40 destinos, juguetes, electrónica, ropa y cupones de descuentos en productos y servicios, son algunos de los ofrecimientos.

Este Cyber Monday se está realizando con un soporte técnico asesorado por Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y con 21 empresas asociadas, buscando así instalarse como uno de los eventos de comercio en línea más importantes del país.

Algunos usuarios denunciaron largas esperas para poder comprar, y desde la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), su presidente, George Lever, reconoció en ADN Hoy que algunas empresas no han publicado las ofertas prometidas.

"Nosotros podríamos especular que eso tiene que ver con el reflejo de los servidores desde el extranjero, que es desde donde se maneja esa página. Pero todavía no tenemos información, la vamos a tener en los próximos minutos y le vamos a pedir a la empresa que le de la información correspondiente a los clientes, de manera que sepan cómo pueden aprovechar la oferta", indicó.
X