Escucha ahora

Ciudadano ADN


Aguas revueltas en Colo Colo: Aníbal Mosa ya se reunió con Guede

Pese a que José Luis Sierra encabeza la preparación alba, el presidente de Blanco y Negro ya se entrevistó con el técnico de San Lorenzo.

Aguas revueltas en Colo Colo: Aníbal Mosa ya se reunió con Guede

Guede podría regresar a Chile. Foto: Agencia Uno

Las aguas siguen revueltas en Colo Colo. Según informaron Los Tenores de ADN, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ya se reunió con el hoy técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, para sondear si estaría disponible para tomar la banca alba.

La cita se produce en medio de la molestia del aún técnico albo, José Luis Sierra, por la ausencia de incorporaciones para el segundo semestre.

Sin refuerzos, Sierra optó por ir a ver a la Sub 19 dirigido por Rodolfo Madrid para revisar posibles nuevos convocados al primer equipo. “Ya tenemos jugadores conocidos, como Cristian Gutiérrez y Jorge Araya” indicó el técnico en conversación con el CDF, evitando referirse a la tensión con el presidente de la concesionaria.

A la falta de refuerzos, Colo Colo debe enfrentar varias salidas: el colombiano Javier Reina, pese a que le queda un semestre de contrato, ya fue notificado que no seguirá y que debe buscar club; Daniel Malhue y Mou Jadama partirán a Coquimbo Unido; y Carlos Contreras, Dylan Zúñiga y Hardy Cavero tienen un preacuerdo para llegar al Everton de Héctor Tapia.

X