Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Zidane y el futuro de Bale: "El club está tratando su salida"

"Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje", contestó el representante del jugador galés.

Zidane y el futuro de Bale: 'El club está tratando su salida'

Gareth Bale. Foto: Getty Images

Gareth Bale tiene tres años más de contrato con el Real Madrid, pero al parecer vive sus últimos momentos en el club. El entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, explicó que el galés no fue llamado para el partido que su equipo perdió ante el Bayern Munich porque los dirigentes están trabajando en su salida.

"No ha sido convocado porque el club está tratando su salida y por eso no ha jugado. Si es mañana mejor, pero ojalá que su salida sea inminente por el bien de todos, el suyo también. El club está en conversaciones con el otro equipo al que puede ir", dijo el técnico francés.

"No tengo nada personal contra él, pero llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones, tenemos que cambiar", agregó.

Sin embargo, las palabras del técnico galo no gustaron al representante del jugador, Jonathan Barnett. "Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje", dijo.

"Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club. Zidane es un desagradecido con Bale”, agregó.

X