Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Zidane dirigió su primera práctica ante 6 mil aficionados

El único jugador ausente en esa primera sesión fue Bale, que no saltó al césped y se quedó trabajando en el gimnasio a causa de unas molestias musculares.

Zidane dirigió su primera práctica ante 6 mil aficionados
Tras ser nombrado nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane dirigió hoy su primer entrenamiento a puertas abiertas.
 
Al menos 6.000 mil aficionados se han dado cita en las gradas del Alfredo Di Stéfano, -casi totalidad del aforo del estadio-, para presenciar al francés al frente del primer equipo madridista y animar a sus jugadores.

Antes que comenzaba la sesión, Bettoni, segundo entrenador y mano derecha de Zidane, ya tenía dispuesto sobre el campo un circuito de ejercicios con conos, pivotes y balones en el que participaron los jugadores en la primera parte del trabajo.

El único jugador ausente en esa primera sesión fue Bale, que no saltó al césped y se quedó trabajando en el gimnasio a causa de unas molestias musculares. El resto de la plantilla del primer equipo estuvo a las órdenes de Zidane además de los jugadores del filial Odegaard, Mayoral y Llorente.

En un principio estaba planificado que al entrenamiento sólo accedieran los socios, pero finalmente se ha decidido abrir al público en general, que pacientemente ha hecho cola para esperar a su entrada y que han colaborado en gran medida al ambiente del Di Stéfano. 
X