Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Yerko Leiva seguirá su carrera en Unión La Calera

El volante formado en la Universidad de Chile no aceptó las condiciones que le pusieron en el CDA y partirá al cuadro 'cementero'.

Yerko Leiva seguirá su carrera en Unión La Calera

Yerko Leiva. Foto: Agencia Uno

Luego de no encontrar continuidad con Frank Darío Kudelka y luego con Alfredo Arias, Yerko Leiva tomó sus cosas y se fue de la Universidad de Chile luego de no aceptar además las condiciones que le puso Azul Azul para seguir en La Cisterna.

Tras varias semanas de escuchar ofertas y buscar clubes, especialmente en Europa, finalmente el volante formando en los azules bajó los brazos y se quedará en el fútbol chileno. Unión La Calera será su nueva casa a partir de esta semana, según reveló La Tercera.

El mediocampista que jugó 51 partidos por los azules y marcó seis goles, se pondría a disposición del entrenador Francisco Meneghini este mismo viernes, y es muy difícil que entre en la convocatoria de los 'cementeros', que precisamente este domingo se miden ante la U en el Nicolás Chahuán de La Calera.

Si bien el medio no precisa información respecto a montos y extensión de contrato del volante, sí aseveró que Leiva estaría al menos hasta fines del 2020 en la ciudad del interior de la región de Valparaíso.

X