Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Wilmar Roldán impartirá justicia entre Chile y Perú en las semis de Copa América

El "cafetero" fue designado por la Conmebol para el "Clásico del Pacífico". Un ecuatoriano estará en el Brasil vs Argentina.

Wilmar Roldán impartirá justicia entre Chile y Perú en las semis de Copa América

Wilmar Roldán. Foto: Getty Images

Poco más de tres días restan para que la pelota comience a rodar en el Estadio do Gremio de Porto Alegre para conocer al último finalista de Copa América, esto cuando Chile y Perú se vean las caras en una nueva versión del "Clásico del Pacífico".

En ello, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a los jueces para las semifinales del torneo y el colombiano Wilmar Roldán fue el indicado para impartir justicia entre chilenos y peruanos en la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Roldán será secundado por sus asistentes Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, siendo el cuarto juez del partido el paraguayo Mario Díaz. Por otra parte, en el controvertido VAR estarán los colombianos Andrés Rojas, Nicolás Gallo y Jhon León.

En la otra semifinal, entre Argentina y Brasil, el ecuatoriano Roddy Zambrano arbitrará el compromiso a disputarse el martes en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

 

X