Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

West Ham United de Pellegrini derrotó al Manchester United y trepó puestos en la Premier League

El cuadro de entrenador chileno no falló ante los "diablos rojos" y se metió en la pelea por el título de la liga inglesa.

West Ham United de Pellegrini derrotó al Manchester United y trepó puestos en la Premier League

West Ham United celebró ante el United. Foto: Getty Images

Válido por la sexta fecha de la Premier League, West Ham United de Manuel Pellegrini, recibió al Manchester United en el Estadio Olímpico de Londres y lo derrotó con solvencia por 2-0 reafirmando el irregular presente que tienen los "diablos rojos" en la liga inglesa.

En un disputado primer tiempo, Andriy Yarmolenko (44') logró marcar el primer desnivel para los festejos del "ingeniero", que sabía debía ganar para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Tras el descanso, el cuadro local manejó los tiempos del partido, el cual cerró con un golazo de tiro libre de Aaron Cresswell (84') para cerrar el cotejo ganando 2-0.

De esta forma y con la victoria en el bolsillo, West Ham United alcanzó la cuarta posición de la Premier League con 11 puntos, igualando la línea del Leicester City y quedando a cuatro unidades de distancia del líder del torneo, Liverpool, que esta tarde enfrenta al Chelsea

X