Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Walter Montillo: "Siempre he querido volver para devolverle el cariño a la gente"

El mediocampista confirmó que recibió un llamado de los azules.

Walter Montillo: 'Siempre he querido volver para devolverle el cariño a la gente'

Walter Montillo. Foto: Agencia Uno

Walter Montillo es el gran anhelo de Universidad de Chile para el segundo semestre, para revertir los malos resultados obtenidos este año.

El mediocampista asistió al programa "Redes" de ESPN Argentina y aseguró que recibió una llamada de los azules para acercar a ambas partes pensando en el futuro del jugador.

En esa instancia, el exCruzeiro aseguró que los recuerdos que tiene por su paso por el cuadro universitario, cuando los hinchas azules le entregaron todo el apoyo por la complicada situación de salud de su hijo. "Cuando a él le dan el alta, mi señora lo llevó a la cancha y todo el estadio estaba cantando su nombre, por eso he querido volver, para devolverle el cariño a la gente".

De todas formas, aseguró que pese a que lo llamaron desde los universitarios, deberán esperar por la decisión. "​​​​​​Hoy me llamaron de Universidad de Chile, pero van a tener que esperar por el trato que me dieron algunos dirigentes".

Sobre ese momento de miedo que pasó cuando su hijo estaba hospitalizado, Montillo confesó que siguió trabajando duro. "Trataba de dormir en el hospital con mi señora y en la mañana levantarme a entrenar. Veía a mi hijo y pensaba que tenía que lucharla. Si él está peleándola, yo también tenía que hacerlo".

Montillo es uno de los anhelos que tiene la dirigencia azul, otros nombres que interesan son los de Francisco Silva, Leonardo Valencia y Ángelo Araos.

 

X