Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Volante de Iquique y localía en Libertadores: "Es una desventaja jugar en Calama"

El volante trasandino conversó con Los Tenores y aseguró que en el entrenamiento no se habló de la posible pérdida de puntos de Colo Colo.

Volante de Iquique y localía en Libertadores: 'Es una desventaja jugar en Calama'

Diego Torres . Foto:

Diego Torres conversó con Los Tenores respecto a la situación de Colo Colo, que podría perder el punto obtenido ante Temuco y dejaría como puntero exclusivo a Deportes Iquique. Además, el volante manifestó su ansiedad por jugar la Copa Libertadores.

"En el entrenamiento no se habló del tema, no estamos enterado de nada", dijo respecto a la posible pérdida de puntos del Cacique .

Sobre el punto obtenido ante la Universidad de Concepción, que los dejó como líder del Clausura: "El PT fue nuestro, la U de Conce consiguió el gol y se metieron atrás. En el ST nos metimos en el juego de ellos y fue un justo empate. Fuimos más, pero no hicimos el fútbol que veníamos haciendo".

También, analizó el juego mostrado de los dirigidos por Jaime Vera. "Empezamos a tirar pelotazos y el juego nuestro es siempre jugar por abajo. A medida que fue pasando el partido, estuvimos muy imprecisos con la pelota para atacar", señaló el trasandino.

Por último, dio sus impresiones respecto al debut por Copa Libertadores, donde enfrentarán a Guaraní: "Es mi primera copa internacional y estoy muy ansioso de querer jugarla".

No obstante, manifestó su molestia por jugar de local en Calama. "Es una desventaja, porque no jugamos en nuestra cancha y no entrenamos en ella, aparte estamos en altura. Pero estamos con muchas ganas de jugar y yo creo que nos va a ir bien el martes", concluyó. 

X