Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Volante colombiano antes de enfrentar a Chile: "Es un rival copero y de mucha jerarquía"

"Es el mejor rival que nos podía tocar", lanzó Mateus Uribe.

Volante colombiano antes de enfrentar a Chile: 'Es un rival copero y de mucha jerarquía'

Mateus Uribe . Foto:

Cuando sólo faltan dos días para el crucial compromiso entre Chile y Colombia por los cuartos de final de Copa América, en el plantel cafetero ya palpitan el compromiso ante el bicampeón del continente. 

Y uno de los que habló sobre la Roja en la previa fue el volante Mateus Uribe, quien se mostró cómodo con enfrentarse al elenco criollo, aunque destacó que será un cotejo difícil.

"De los dos rivales que nos podía tocar, en lo personal creo que es mejor para nosotros Chile. Es un equipo que juega al piso, tiene jugadores con toque, te dejan espacios y dejan jugar. Nosotros hemos sido verticales y eso ayuda a contrarrestar el juego del rival. Vamos mentalizados de que esto es paso a paso", comenzó diciendo el cafetero. 

En esa línea, añadió que "los equipos del profe Rueda siempre juegan bien al fútbol. Le gusta tener la pelota y con estos jugadores de Chile lo puede hacer a la perfección. En la mitad del campo estos jugadores le pueden dar variantes y en eso se basa el profe. Va a ser un lindo partido, jugamos ante gran rival y que sea lo que Dios quiera, ojalá favorable para nosotros".

Finalmente, Uribe se explayó sobre la Roja. "Sabemos el rival a enfrentar, vienen de ganar dos Copas, tienen jerarquía en los jugadores y en el cuerpo técnico. Estamos para grandes cosas pero tenemos los pies sobre la tierra y no hemos hemos ganado nada. Chile es un rival copero y con mucha jerarquía", cerró. 

X