Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Vidal y Medel respaldaron a Reinaldo Rueda "Tomó un problema que venía desde el proceso anterior"

Ambos jugadores elogiaron la motivación del colombiano con la selección chilena.

Vidal y Medel respaldaron a Reinaldo Rueda 'Tomó un problema que venía desde el proceso anterior'

Arturo Vidal y Gary Medel. Foto: Agencia Uno

Arturo Vidal conversó con Gary Medel sobre el momento actual que atraviesa la selección chilena y las críticas recibidas por parte de exmiembros del plantel.

Ambos jugadores conversaron a través del programa de Vidal en Direct TV, en el cual el volante del Barcelona aseguró que es una lástima que Reinaldo Rueda tenga que lidiar con el "quiebre" entre algunos jugadores y exintegrantes del equipo. "Ha sido difícil porque tomó un problema que venía del proceso anterior. El equipo se ha hecho fuerte. Él tiene tanta experiencia que sabe manejar estas cosas. Cada vez que habla con el grupo es por el beneficio de la selección. Cuando uno escucha algo del entrenador, pese a que no es chileno, entrega mucha confianza. Unidos como familia, y con mucho trabajo".

En tanto, el Pitbull aseguró que todo el conflicto ha traído mucha connotación negativa en los medios de comunicación. "Ha sido malo. Se especulan muchas cosas. No dejan trabajar tranquilo al cuerpo técnico. Él ha vivido estos momentos en otros países, las decisiones las toma él, no hay nada que reprochar. Hay que dar lo mejor para Chile".

La selección nacional se encuentra en Brasil preparando la Copa América y debutará el día lunes 17 de junio a las 19:00 horas.

X