Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Valber Huerta: ''Es una pena lo que pasó con Diego Rojas, son cosas que no se espera que pasen''

El zaguero de la Roja S20 aseguró a ADN Radio Chile que pese a la lesión del volante, los futbolistas nacionales saben que "vamos a seguir jugando de la misma manera".

Valber Huerta: ''Es una pena lo que pasó con Diego Rojas, son cosas que no se espera que pasen''

El defensor de la Selección de Chile S20, Valber Huerta, analizó en ADN Deportes lo sucedido con la lesión del volante Diego Rojas, quien se perderá la participación nacional en el Mundial FIFA de Turquía 2013.

"Es una pena lo que pasó, son cosas que no se espera que pasen, y ya el grupo estaba completo. Pero no podemos hacer nada ya, viene otro compañero y tenemos que apoyar a Diego de la mejor forma para que no sienta tanto lo que pasó. Esperemos que pueda remontar esto y sepa salir adelante, como sabemos que lo va a hacer", explicó en ADN Radio Chile el zaguero.

Respecto a la opción de cuidarse en los amistosos previos a la Copa del Mundo juvenil, el futbolista de Universidad de Chile aclaró que "vamos a seguir jugando de la misma manera y ya tuvimos varios amistosos en Chile. Son cosas del fútbol, son cosas que pasan, que están tal vez destinadas, pero no podemos hacer más que seguir jugando y si algo pasa ya no depende de nosotros".

Al finalizar, Huerta se refirió al partido de las Clasificatorias entre Chile y Bolivia, reconociendo que no podrán observarlo por la diferencia horaria con España: "Como jugamos mañana, vamos a tener que ver la repetición mañana, pero tenemos que descansar para centrarnos en nosotros. Lo que haga la selección mayor repercute en lo que hagamos nosotros, entonces ojalá se dé un resultado favorable".

La Roja S20 que comanda el técnico Mario Salas disputará el Grupo E del torneo FIFA en la ciudad turca de Antalya. Ahí debutará ante Egipto el domingo 23 de junio (11:00 horas), luego enfrentará a Inglaterra el miércoles 26 de junio (11:00 horas) y cierra su participación en la zona frente a Irak el sábado 29 de junio (14:00 horas).

X