Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Universidad de Chile termina el torneo nacional oficialmente en penúltimo lugar

Luego de validarse el encuentro entre La Calera e Deportes Iquique que terminó con un empate, el elenco azul quedó con 24 puntos, a 1 del último lugar.

Universidad de Chile termina el torneo nacional oficialmente en penúltimo lugar

Universidad de Chile. Foto: Agencia Uno

Con 24 puntos, tres entrenadores en un año, 4 victorias en 24 partidos y en penúltimo lugar en la tabla de posiciones, la Universidad de Chile termina su nefasto año 2019 y salva del descenso por secretaría.

Todo esto porque el Consejo de Presidentes de la ANFP validó el resultado entre Unión La Calera y Deportes Iquique que cerró en un empate sin goles. El encuentro no acabó por la Garra Blanca que invadió el estadio Bicentenario.

Así, los celestes suman un punto a pasan al elenco azul en la tabla de posiciones del torneo nacional. Iquique cierra el año con 25 puntos, Universidad de Chile con 24 a solo 1 del último lugar: Universidad de Concepción.

A pesar del pésimo resultado, el torneo cerró sin descensos la semana pasada, pero no sin ascensos, ya que la ANFP ratificó los ascensos de Santiago Wanderers a primera división y a San Marcos de Arica a primera B.

X