Escucha ahora

Corre por tu vida


Publicidad

Universidad de Chile quedó eliminado de la Copa Libertadores de fútbol sala

El cuadro azul, representante chileno en el torneo, perdió los tres partidos del Grupo B en el que estaba inmerso. Ahora luchará por el noveno puesto del torneo.

Universidad de Chile quedó eliminado de la Copa Libertadores de fútbol sala

Universidad de Chile Fútbol Sala. Foto: Twitter: @udechile

Este martes terminó la participación, al menos en la fase de grupos, de la Universidad de Chile en Argentina quienes se encontraban disputando la Copa Libertadores de Fútbol Sala, torneo que se disputó en Buenos Aires en el Polideportivo Roberto Pando, ubicado en el barrio porteño de Boedo, perteneciente al club San Lorenzo de Almagro.

El cuadro azul, representante chileno en el torneo, terminó su participación en el Grupo B del torneo sin victorias, tras caer por 1-3 ante Alianza Platanera de Colombia, resultado que se sumó a las derrotas del domingo y lunes ante Panta Walon de Perú por 2-3 y frente al local, San Lorenzo por 0-4, respectivamente.

Los laicos terminaron la fase de grupos del torneo con tres goles a favor y diez en contra, mientras que sus rivales clasificaron todos a la siguiente ronda del torneo, el que busca al nuevo monarca continental de la disciplina. A los azules les queda solo un partido, el que será por la definición del noveno puesto del torneo.

X