Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Universidad de Chile partió sin problemas venciendo a La Serena

Los azules de Jorge Luis Sampaoli derrotaron por 3-0 a los granates de Miguel Ponce en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago, con el arbitraje de Christian Rojas, en partido valido por la primera fecha del Torneo de Clausura 2011.

Universidad de Chile partió sin problemas venciendo a La Serena

Sin problemas comenzó Universidad de Chile el Torneo de Clausura 2011 y lo ratificó ganando por 3-0 a Deportes La Serena en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos por la primera jornada del campeonbato de la ANFP.

Ante 3.700 personas en Ñuñoa, el delantero Gabriel Vargas fue el encargado de abrir la cuenta a los 11 minutos. El atacante azul sacó un potente derechazo en la zona del punto penal para dejar en ventaja al local.

Tras la diana, la escuadra de Jorge Sampaoli mantuvo su dominio y por eso no extrañó el 2-0 a los 35' con la conquista de Gustavo Canales. El atacante prácticamente le robó la pelota en el área a Francisco Castro y de derecha dejó parado el meta serenense.

En el complemento, el conjunto universitario prolongó su mejor juego y selló a los 55' el cómodo triunfo con una hermosa diana del volante argentino Gustavo Lorenzetti. El refuerzo azul controló de pecho y sacó un zurdazo cruzado que superó la estirada del arquero Marcos Gutiérrez.

De esta manera la U logró un merecido triunfo y en la segunda fecha se verá las caras con Ñublense, mientras que los granates quedaron en deuda y obligados a mejorar frente a Universidad de Concepción en la Cuarta Región.

X