Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Universidad de Chile logra su segundo triunfo al hilo con gran actuación de Mora

El Romántico Viajero derrotó con propiedad a Audax Italiano.

Universidad de Chile logra su segundo triunfo al hilo con gran actuación de Mora

Universidad de Chile . Foto:

En la semana, Ángel Guillermo Hoyos hizo una particular analogía en relación a Felipe Mora, indicando que le recordaba a David Villa. Haya sido solo una opinión o bien alguna forma para motivar al delantero, lo cierto es que el ariete le demostró al técnico que no se equivocaba, ya que la U venció por 3-0 como visitante a Audax Italiano, en un encuentro en el que el artillero fue la gran figura.

Desde temprano el cuadro estudiantil dominó las acciones, gracias a un buen juego y al alza en el nivel de varios elementos, como Jean Beausejour, Gustavo Lorenzetti, Leandro Benegas, entre otros.

Prueba de ello es que la primera diana llegó a los 6’, tras una excelente jugada asociada entre el Duende y el Toro, que finalmente Mora definió en la boca del arco.

En la segunda parte, los estudiantiles volvieron a golpear desde temprano, gracias a una excelente jugada personal del delantero a los 47’.

Sin embargo, el show de Mora no terminó ahí, porque provocó la expulsión de Nicolás Ferreyra a los 77’. Posterior a esta jugada, se cobró un penal que Matías Rodríguez falló desde los 12 pasos.

Parecía que el resultado se cerraría, pero faltaba el último del ariete que Hoyos destacó, con una gran jugada personal a los 90’+1.

Una victoria que consolida a la U en la sexta posición con 10 unidades. En tanto, Audax Italiano se quedó séptimo con la misma cantidad de puntos.

X