Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Universidad de Chile goleó a O'Higgins y queda líder del Clausura

En el Estadio Bicentenario El Teniente, los Azules derrotaron a O'Higgins.

Universidad de Chile goleó a O'Higgins y queda líder del Clausura

O'Higgins-U. de Chile. Foto: Agencia Uno

Necesitaban mantenerse con vida, logró aplazar la definición y le regalaron una sorpresa. En el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua y por la 14° fecha del Torneo de Clausura 2016-2017 de la ANFP, Universidad de Chile venció 3-0 a O'Higgins.

Los Azules del DT argentino Ángel Guillermo Hoyos fueron contundentes y aprovecharon las licencias de los Celestes del técnico trasandino Cristian Arán. El primero fue de Gustavo Lorenzetti (33'), aprovechando la lenta reacción del portero Miguel Pinto.


 

La U fue por más y en el complemento aumentaría la ventaja. El segundo tanto fue un golazo de Fabián Monzón (63') al tirar un centro que tomó una gran curva para vencer a Pinto, Ya cerca del final llegó el del goleador del torneo Felipe Mora (87').

La sorpresa llegaría desde el Estadio Monumental, porque Deportes Antofagasta rescató un empate en el cierre ante Colo Colo (26 puntos) y dejó en el liderato a los Laicos (27) a falta de una jornada. Ahora Universidad de Chile recibirá a San Luis en el Estadio Nacional Julio Martínez y con un triunfo sumaría un nuevo título nacional.


 
X