Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Universidad de Chile espera que Barrios y Sepúlveda confirmen su arribo esta semana

Dos nombres de jugadores argentinos llegaron hasta las oficinas de Azul Azul SADP.

Universidad de Chile espera que Barrios y Sepúlveda confirmen su arribo esta semana

Universidad de Chile. Foto: Agencia Uno

Información de Raúl Toledo-ADN Deportes

La Universidad de Chile está cerca de confirmar a dos refuerzos para la temporada 2019 durante esta semana. La concesionaria Azul Azul SADP espera las firmas de ambos futbolistas nacionales a más tardar el viernes 14 de diciembre.

El primero es el lateral Augusto Barrios (27 años), por quien la U pagará 550 mil dólares por el 50% del pase a Deportes Antofagasta. El segundo es el volante Claudio Sepúlveda (26 años), quien ya firmó su finiquito con Huachipato.

Los laicos se fijaron como plazo el miércoles 19 de diciembre para definir la llegada de Pablo Parra (24 años) desde Cobreloa y la compra del mediocampista nacional Sebastián Galani (21 años) como promesa desde Coquimbo Unido.

A las oficinas de Azul Azul también llegaron las carpetas de dos futbolistas argentinos: el volante Tomás Costa (33 años) y el zaguero Matías Cahais (30 años), ambos con pasos por la UC. Uno que partiría es el delantero venezolano Yeferson Soteldo, ya que Gremio ofrece US$ 7 millones para que dispute la Liga de Brasil.

X