Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Universidad de Chile confirmó el fichaje de Marcos Riquelme

Los azules oficializaron al argentino como nuevo refuerzo en el CDA.

Universidad de Chile confirmó el fichaje de Marcos Riquelme

Marcos Riquelme. Foto: Agencia Uno

Luego de arribar hace algunos días a Chile, este viernes por la tarde la Universidad de Chile confirmó el fichaje de Marcos Riquelme, delantero argetino de 31 años proveniente del Bolivar de La Paz y quien fue dirigido por Alfredo Arias, entrenador de los azules.

A través de un comunicado viralizado por redes sociales, los azules comentaron que: "esta jornada el delantero selló oficialmente su llegada a nuestro Club, estampando su firma en el CDA y convirtiéndose así en el primer refuerzo de cara a este nuevo semestre, período en que afrontaremos el Campeonato AFP PlanVital 2019 y la Copa Chile MTS".

"El atacante de 31 años arriba al "Romántico Viajero" luego de un buen paso por el Bolívar, equipo en el que fue dirigido durante el 2018 por nuestro actual técnico Alfredo Arias. En el equipo de La Paz anotó 43 goles en el último año y medio, sumando además dos títulos (2017) y alzándose como uno de los delanteros más desequilibrantes en Bolivia", agregaron desde La Cisterna.

Con pasos por Palestino y Audax Italiano, Riquelme tendrá una nueva experiencia en el fútbol chileno, esta vez con los azules, quienes tienen la misión exclusiva de zafar del descenso el presente semestre, así como quedarse con la Copa Chile para acceder a algún torneo internacional la siguiente temporada.

X