Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Universidad Católica pensaría en contratar a dos futbolistas que estuvieron en la Roja si se va Puch

El elenco precordillerano ya estaría trabajando en el reemplazo del volante.

Universidad Católica pensaría en contratar a dos futbolistas que estuvieron en la Roja si se va Puch

Martín Rodríguez y Ángelo Sagal . Foto:

Después de la eliminación de Copa Libertadores, en Universidad Católica ya sólo piensan en la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional, aunque hay un tema que sigue teniendo muy preocupados a los dirigentes cruzados.

Se trata de la continuidad de Edson Puch en el equipo, la cual a priori estaría muy difícil de poder llevarse a cabo, debido al alto precio que tendría que pagar la institución para quedarse con su carta.

Por aquello, desde el elenco precordillerano ya estarían trabajando en caso de que Puch no continúe y ya tendrían un plan B para la próxima temporada: Sería la contratación de Martín Rodríguez o de Ángelo Sagal.

Según pudo constatar ADN Deportes, Católica ya se habría comunicado con el representante de ambos jugadores para ver la posibilidad que se sumen al plantel la próxima temporada, aunque aún no hay un acuerdo confirmado.

De esta forma, los próximos días serán claves para ver qué sucede con Puch en la UC, y si algunos de los dos futbolistas que han estado en la Roja llega a reemplazarlo. 

X