Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Unión La Calera oficializó a su nuevo entrenador: Diego Gastón Coyette

El trasandino ha hecho toda su carrera dirigiendo equipos al otro lado de la cordillera y a la Selección Sub 15 de la albiceleste.

Unión La Calera oficializó a su nuevo entrenador: Diego Gastón Coyette

Diego Gastón Coyette. Foto: Twitter: @ulcsadpoficial

Tras la sorpresiva salida de Francisco Meneghini en la banca cementera, Unión La Calera se demoró poco para oficializar a su nuevo entrenador para lo que resta de temporada: Diego Gastón Coyette.

El técnico trasandino viene de dirigir a la Selección Argentina Sub 15 y de pasos por Chacarita Juniors, San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan: "¡Tenemos DT: bienvenido al mejor equipo de la V Región, Walter! Vamos Calera", comentaron las redes sociales del cuadro "cementero". 

Cabe recordar que Meneghini fue despedido del cuadro de la región de Valparaíso tras caer antre Deportes Antofagasta el pasado fin de semana y sumar seis partidos sin lograr sumar de a tres puntos, perdiendo terreno en la tabla de posiciones.

Coyette llega con la misión de recuperar el fondo futbolístico de Unión La Calera, que lucha por avanzar a las semis de Copa Chile (donde ganó 2-1 en la ida) y además mejorar su 7° lugar que tiene con 30 puntos.

X