Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Unión Española se impuso en penales y clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Diego Sánchez anotó el penal de la victoria.

Unión Española se impuso en penales y clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Unión Española. Foto: Getty Images

En un partido con mucho nerviosismo, finalmente Unión Española logró la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras sobreponerse en lanzamientos penales (6-5) al Mushuc Runa, con gran actuación del portero hispano Diego Sánchez.

Un partido que comenzó con los rojos de Santa Laura arriba en la cuenta, tras anotación de José Manuel Aja en el minuto 10´del primer tiempo. Cuatro minutos más tarde, Alejandro Rébola puso la igualdad para el local.

Durante el segundo tiempo ambos equipos tuvieron opciones, pero el portero hispano Diego Sánchez estuvo sólido para evitar otro gol y así enviar todo a la definición por penales ya que el global quedó 2-2.

Ya en los lanzamientos penales, el "Mono" Sánchez tuvo una gran actuación al tapar uno de los penales lo que le dio la primera opción a Unión Española de clasificar, pero Ezequiel Palomeque falló su lanzamiento dejando todo igualado.

Finalmente, el jugador de los locales, Fabio Renato lanzó elevado su disparo y fue el mismo portero hispano, Diego Sánchez quién le dio la clasificación a los hispanos a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras imponerse por 6-5 ante el cuadro ecuatoriano.

X