Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Unión Española fue goleada en Perú y quedó eliminada de Copa Sudamericana

El elenco de Fernando Díaz no pudo conseguir la hazaña ante Sporting Cristal.

Unión Española fue goleada en Perú y quedó eliminada de Copa Sudamericana

Sporting Cristal. Foto: Getty Images

Unión Española no pudo conseguir la hazaña y quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras ser goleado por 3-0 ante Sporting Cristal.

El cuadro de Fernando Díaz había perdido por el mismo marcador en el duelo de ida y pese a tener un auspicioso arranque de partido, no pudo ante la eficacia del equipo peruano.

Fue así, que a los 27', Cristián Palacios marcó el 1-0 a través de un lanzamiento penal cometido por Thomas Galdames en la zaga hispana.

Minutos antes de que finalizara la primera etapa, Christian Ortíz (43') a través de un tiro libre que no fue conectado por ningún jugador peruano, terminó por marcar el 2-0 y empezar a sellar la llave.

Ya en el segundo tiempo, Christopher González (52') a través de penal marcó el 3-0 para Sporting Cristal dejando la llave en un global de 6-0 sepultando todas las aspiraciones de los chilenos.

Con este resultado, Unión Española quedó eliminado del torneo continental, sin haber podido ganar ningún partido en la primera y segunda fase (Muschuc Runa y Sporting Cristal).

X