Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Toselli se refirió a las críticas a Gabriel Arias y una posible vuelta de Claudio Bravo

Universidad Católica jugará el próximo martes el partido de vuelta ante Deportes La Serena por Copa Chile.

Toselli se refirió a las críticas a Gabriel Arias y una posible vuelta de Claudio Bravo

Cristopher Toselli. Foto: Agencia Uno

La Selección Chilena jugará el duelo ante Argentina para disputar el tercer y cuarto lugar de la Copa América. En la antesala del duelo se ha comentado mucho la actuación de Gabriel Arias y de un posible retorno de Claudio Bravo al arco de la Roja.

El guardameta Cristopher Toselli, que fue parte del plantel campeón de la Copa Centenario en 2016, analizó el rendimiento del arquero de Racing. "Siento que Gabriel ha estado a la altura, sacando el partido con Perú, venía haciendo una copa muy correcta, muy regular. El partido con Perú es una situación que puede pasar, todos hemos cometido errores, nadie puede evadir eso, lamentablemente no se pudo ganar, porque sino pasaría todo esto bajo perfil".

El cruzado también profundizó acerca de las críticas e insultos que ha recibido Arias, que incluso lo llevaron a cerrar su instagram. "Me parece que hay que separar las críticas que vienen del medio periodístico a las que son por redes sociales, porque se distorsionan y están muy lejos de la realidad. Cualquier persona pública tiene que alejarse de eso y abstraerse. Uno puede cometer errores y estoy seguro que se va a poder levantar. Somos grandes, Gabriel también es grande, las tomamos parte del día día, porque el medio es así y hay que saber aceptarlas, hay que dar vuelta la página y levantarse".

Además, Toselli analizó la posibilidad que Claudio Bravo pueda volver a vestir la camiseta de la Roja. "Me parece que es una conversación pendiente por el bien de la Selección, la idea es que estén los mejores y si para eso se necesita una conversación, ojalá se haga por el bien de todos".

Finalmente el arquero de Universidad Católica anticipó lo que será el duelo de este sábado entre Chile y Argentina por el tercer lugar. "Espero que sea una victoria para Chile, obviamente deben estar con los ánimos no por arriba y que dolió la derrota del miércoles, pero estos jugadores saben lo importante que va a ser mañana y esperamos que nos den otra alegría, se lo merecen por la copa que han hecho. Siempre hay una rivalidad con Argentina".

Universidad Católica disputará el partido de vuelta por Copa Chile ante Deportes La Serena este martes a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. En la ida los papayeros vencieron por 1-0 a los cruzados.

X