Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Toluca despidió definitivamente a Osvaldo González quien será refuerzo de la "U"

"Rocky" fue aplaudido por los hinchas mexicanos en las redes sociales y en los próximos días será presentado en el Centro Deportivo Azul.

Toluca despidió definitivamente a Osvaldo González quien será refuerzo de la 'U'

Osvaldo González. Foto: Agencia Uno

Tras tres años en la Liga MX defendiendo al Toluca, el cuadro de los "diablos" despidió definitivamente a Osvaldo González, defensor nacional de 34 años, quien tras su segundo paso por México, volverá a Chile para vestir la camiseta de Universidad de Chile por tercera vez en su carrera.

"Rocky", quien disputó 13 partidos en el último torneo con Toluca no logrando clasificarse para la post-temporada, fue despedido por los hinchas del "diablo" en las redes sociales: "¡Gracias por defender nuestro escudo con entrega y profesionalismo Osvaldo! El mejor de los éxitos deportivos, en tus nuevos proyectos", sostuvo la institución en su cuenta de Twitter.

González tuvo dos pasos por Toluca. El primero entre 2009 y 2011, donde fue campeón nacional el año 2010, mientras que el segundo fue desde el 2016 hasta este sábado cuando puso punto final a su vínculo.

De esta forma, dentro de los próximos días será presentado como refuerzo de la Universidad de Chile, equipo al que llegará por tercera vez en su carrera y donde ostenta un estante abultado de copas: cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana 2011.

X