Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

The Times reveló espionaje del Liverpool a la base de datos del Manchester City

Según el medio, los 'Red' tuvieron que pagar un millón de dólares a los 'Cityzens', donde admitieron su culpa.

The Times reveló espionaje del Liverpool a la base de datos del Manchester City

Manchester City vs Liverpool (referencial). Foto: Getty Images

Una noticia confidencial informó el medio inglés The Times, al revelar un caso de espionaje entre el Liverpool y el Macnchester City, en donde los de Anfield tuvieron acceso de manera ilegal a una base de datos de los 'Sky Blues', entre junio de 2012 y febrero de 2013, y que no había trascendido hasta ahora.

Los de Manchester se percataron de la situación cuando el Liverpool puso su interés en el jugador español Paolo Fernandes, jugador del Zaragoza, que acabó llegando a los Cityzens en 2017, y  donde denunciaron que el sistema que usan sus veedores había sido pirateado.

Según la información del periódico inglés, el director deportivo de Liverpool, Michael Edwards, y dos antiguos ojeadores del City, manipularon las contraseñas para entrar en las bases de datos.

Y aunque el caso fue catalogado como "el mayor ejemplo de mal comportamiento entre clubes de la Premier League en toda la historia", ambos elencos llegaron a un acuerdo: los 'Red'  tuvieron que pagarle un millón de dólares a los 'Cityzens', admitiendo su culpa.

X