Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Técnico de Japón y el duelo ante Chile: "Es genial para mostrar nuestro coraje y tenacidad"

Hajime Moriyasuconversó con los medios de prensa en la previa del debut de su selección ante Chile en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Técnico de Japón y el duelo ante Chile: 'Es genial para mostrar nuestro coraje y tenacidad'

Hajime Moriyasu, entrenador de Japón. Foto: Getty Images

Se acabó el tiempo de preparación y este lunes, Chile y Japón saldrán a verse las caras en lo que será el primer partido de ambos en el Grupo C de la Copa América 2019, encuentro a disputarse en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

En ello, la Selección de Japón, al igual que la chilena, hicieron el reconocimiento del campo de juego y tras ello, el entrenador de los asiáticos, Hajime Moriyasu, dio sus impresinoes respecto al duelo ante el bicampeón de América: "es un equipo muy bueno, muy fuerte y eso es evidente por las ultimas copas. El hecho de jugar ante el bicampeón es genial para mostrar nuestro coraje y tenacidad".

"Tal vez este equipo no es el más famoso, pero tenemos jugadores en la liga de Japón y en otros clubes extranjeros. Venimos con fuerza y con una selección muy buena", agregó respecto a su equipo, al que le faltan varias de sus figuras más importantes.

Sobre su plantel, Moriyasu dijo que: "tenemos una generación nueva enfocada en los Juegos Olímpicos pero el enfoque no es solo eso, sino hacer una muy buena Copa América, que los resultados ocurran y los jugadores sepan qué es una competencia de esa relevancia", señaló el entrenador.

X