Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Sulantay sigue en Cobreloa: "Nunca tiré una renuncia con elástico, pero aquí es diferente"

El DT arregló sus diferencias con la dirigencia loína y seguirá hasta fin de año en Calama.

Sulantay sigue en Cobreloa: 'Nunca tiré una renuncia con elástico, pero aquí es diferente'

José Sulantay. Foto:

José Sulantay dio marcha atrás en su renuncia a la banca de Cobreloa y continuará en el cargo por lo menos hasta fin de año.

El presidente loíno, Walter Aguilera, ratificó que limaron asperezas tras la discusión en el camarín por la derrota ante Magallanes: "Hemos conversado con nuestro DT. Tuvimos una conversación franca y directa, en la cual hemos llegado a una gran conclusión, y es que el único objetivo que tenemos en común es Cobreloa".

"El profesor seguirá siendo nuestro DT hasta el término del torneo. Vamos a seguir luchando por esta posibilidad de poder subir, la vamos a pelear hasta el final en conjunto, porque este círculo se cerró", agregó.

A su vez, el "Negro" expresó sus sensaciones luego de conversar con el presidente y señaló que "tuvimos una conversación realmente franca y directa de los que nos pasó. Como lo dijo el presidente, Cobreloa es la clave. Yo vine por Cobreloa y por Calama para acá".

Sulantay ya dejó atrás el último traspié en Calama y aseguró que su cariño por el club es especial. "Me la voy a jugar para quedarme hasta el final y no quedarme por cumplir. Nunca he tirado una renuncia con elástico, pero aquí la cosa es diferente. Discutimos, pero yo en mi casa puedo discutir. Esto para mí es tan grande como lo ha sido Coquimbo y mi familia".
 

X