Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Son cuatro los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019

Dos equipos brasileros y dos paraguayos aseguraron su paso a la ronda de los 16 mejores equipos del torneo de la Conmebol.

Son cuatro los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019

Club Libertad. Foto: Agencia Uno

Tres ciudades festejan. La fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 ya tiene a dos equipos brasileros y dos paraguayos clasificados a los octavos de final.

El primero en anotarse en la ronda siguiente de 16 clubes fue el Sport Club Internacional de Porto Alegre, tras ganar 3-2 a Palestino, en el Grupo A.

Un segundo equipo chileno vio clasificar a su rival. El Club Libertad derrotó 3-2 a la UC y se anotó en la siguiente fase del mayor torneo de clubes de la Conmebol.

Los festejos también se instalaron en Belo Horizonte, luego que Cruzeiro Esporte Clube goleara 4-0 a Huracán y se inscribiera en la cima del Grupo B.

También se alegran en Asunción porque el Club Cerro Porteño venció 4-1 a Atlético Mineiro para anotarse como clasificado en el Grupo E.

En las otras zonas están cerca de avanzar el Club Atlético Peñarol (D), el Club Nacional de Fútbol (E), la Sociedade Esportiva Palmeiras (F) y el Club Athletico Paranaense (G).

X