Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Solskjaer sobre Alexis: "Tendré que ayudarle, pero no lo alimentaré con una cuchara"

El entrenador del Manchester United confirmó que su intención es que el "Maravilla" se quede en los "diablos rojos".

Solskjaer sobre Alexis: 'Tendré que ayudarle, pero no lo alimentaré con una cuchara'

Ole Gunnar Solskjaer y Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

Tras disputar la Copa América 2019 en Brasil y destacarse como una de las buenas figuras del torneo, Alexis Sánchez disfruta sus últimos días de vacaciones en su natal Tocopilla, mientras en Inglaterra se define su futuro, ese que la prensa del Viejo Continente lo sitúa fuera del Manchester United.

Sin embargo y pese a las especulaciones de la prensa inglesa, el entrenador de los "diablos rojos", Ole Gunnar Solskjaer adelantó que cuenta con el ariete nacional para la siguiente temporada, aún que con condiciones.

En conversación con Standart, el entrenador comentó que: "Tendré que ayudarle, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar sus oportunidades. Alexis es de calidad, él lo mostró en la Copa América. Luego se lesionó", sostuvo.

"No creo que sea tan malo, así que espero que esté disponible para Kristiansund o AC Milan, así al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada", comentó el entrenador sobre la lesión del ariete que lo dejó fuera del compromiso ante Argentina por la definición del tercer puesto del torneo.

Al finalizar, Solskjaer fue tajante sobre el futuro de Sánchez: "Por el momento sí (la continuidad de Alexis en el United), estoy planeando que él está aquí", sostuvo el exdelantero de los "diablos rojos", hoy entrenador.

X