Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Sky Sports de Italia aseguró que este lunes comienzan las negociaciones por Arturo Vidal

El volante del FC Barcelona se transformó en una obsesión para Antonio Conte.

Sky Sports de Italia aseguró que este lunes comienzan las negociaciones por Arturo Vidal

Arturo Vidal. Foto: Getty Images

Es una historia repetida, pero Antonio Conte es un obsesivo. Así lo relata la prensa italiana, que este lunes confirmó que Inter de Milan iniciará las conversaciones con el FC Barcelona para quedarse con los servicios del volante chileno.

Según Sky Sports de Italia, el cuadro "neroazurro" iniciará este lunes las tratativas con el volante y el cuadro "catalán" para que Vidal vuelva a ser dirigido por Conte: "las lesiones de Sensi, Gagliardini y Barella han reducido aún más las alternativas. El gran sueño del mercado se llama Arturo Vidal".

"El chileno podría abandonar Barcelona y en el "nerazzurro" encontraría al entrenador con el que compartió importantes temporadas en la Juventus en Italia. El Inter continúa los contactos con el club blaugrana y con los agentes de los jugadores para ver si existe la posibilidad de que el centrocampista regrese a la Serie A", agregaron en la publicación.

La constante suplencia en el Barcelona tendrían intranquilo al mediocampista nacional, por lo que: "las negociaciones están en pleno apogeo y la gerencia "nerazzurra" intentará darle a Antonio Conte una oportunidad importante para la carrera por el campeonato con el volante chileno", escribieron.

X